Todo comienza el 6 de Abril del 2006. Fred Poulet propone al futbolista Vikash Dhorasoo dejarle dos cámaras super ocho para rodar el día a día hasta el 9 de Julio, cuando se celebre la final de la Copa del Mundo en Berlín. Escribirán la película juntos, a diario: en el Havre, en París y para terminar en Alemania, en las habitaciones de hotel, en los autobuses o colgados del teléfono. También en los estadios, a veces. Vikash Dhorasso jugará 16 minutos en esa Copa del Mundo tan llena de sobresaltos que llevará al equipo de Francia, por segunda vez en su historia, a la final.