Un grupo de amigos se ha reunido para acompañar a uno de los amigos en el último viaje. Al ritmo de una original fanfarria, el cortejo fúnebre va a cruzar en el camino a póneys y cazadores, va a atravesar bosques, campos de cultivo, viñas y colinas. Va a recibir la lluvia, el frío, la nieve y la niebla. Pero aún no han llegado a término: la cima de una colina junto al más allá.