Un japonés llega a Francia con el objetivo de comprarse una botella de una rareza extrema. Lo recibe un amigo europeo, que le ha ayudado a descubrir esta pieza única. En el camino, van a contarse lo que cada uno ha hecho para llegar al resultado de su investigación.