Daniel sale de la cárcel, tras largos años de encierro, y vuelve a Marsella. Sylvie, su ex mujer, le ha avisado de que ha sido abuelo: Mathilda, la hija de ambos, acaba de dar a luz a la pequeña Gloria. El tiempo ha pasado, cada uno ha vivido su vida...