Pascal afirma haber visto a Michel, el hermano de José, en la calle. Sin embargo, Michel se ha ido de París a Inglaterra, hace varios meses. Cada uno va a reaccionar a su manera: Frédérique no se cree esta historia, y Pascal se pone a investigar. ¿Pero José quiere de verdad ver a su hermano?