Mientras que a sus amigos Claude y Michel les gustaría presentarle a alguien, Frédérique sucumbe bajo los encantos de Legendre, un seductor y misterioso personaje, y se marcha con él. Claude, convencida de que lo han raptado, está dispuesta a todo para rescatarlo, quiera Michel o no quiera.