Una mujer de 45 años, desesperada ante la idea de perder a su hijo que se encuentra en coma, deambula por su casa, paralizada por la desesperación y la impotencia. La domina totalmente su voz interior que le repite siempre las mismas palabras de amor infinito por su hijo dormido y la obsesión de su culpa por no haber podido evitar la caída fatal. A pesar de todo, hay algo que suena extraño en toda esta desesperación.