Ana va a cumplir pronto los 30. Su vida transcurre entre su equipo de handball y la tienda de animales que heredó a la muerte de su madre. Durante un partido, una jugadora del equipo contrario la lastima al cometer una falta grave. Como consecuencia de la herida, la existencia de Ana comienza a desajustarse en forma imperceptible. Sus percepciones se modifican y su convalescencia la deja entrever poco a poco la posibilidad de una nueva vida.