Tras asaltar un furgón blindado, José, Farouk y Réza se refugian en un zulo de 13m². Encerrados con el botín, el remordimiento y la opresión del lugar les lleva a mentir, a enfrentarse unos con otros. Cada uno, a su manera, revela su carácter y la relación que le une a los demás.