Nuri, un señor turco de unos treinta años, está construyendo su propia casa. Agobiado por el calor, se queda con el pecho al aire. Su hijo le pregunta entonces por una cicatriz que ocupa la parte de arriba de la espalda. Esta pregunta lleva a Nuri a algunos años atrás, cuando, estando clandestino en Francia, trabajaba como obrero.