Un niño en un andén de estación. El tren está a punto de salir. ¿Sube al tren con su madre o se queda abajo con su padre? De su elección depende un sinnúmero de vidas posibles. Antes de elegir todo sigue siendo posible. Toda vida merece ser vivida.