Una actriz va a interpretar a Bárbara, la cantante. El rodaje empieza dentro de poco. La actriz prepara su personaje, la voz, las canciones, las partituras, los gestos, el punto, las escenas. Todo va muy bien, la actriz progresa rápido, el personaje crece tanto que llega a invadirla. Por su lado, el director también se prepara, va a entrevistarse con gente, va a los archivos, escucha su música. Hasta que se deja llevar por ella, invadir como ella, por ella.