Gena va a cumplir los 16 pero hoy le toca felicitar a su padre por su cumpleaños. Qué podría escribirle sin conocerle para nada ?
Louis recibe la carta de su hija. Se ha confundido sobre su edad. Qué más da ! Hace ya siglos que todos le abandonaron.
Pero Gena se decide a ir a ver a Louis, a una ciudad en la que nunca estuvo. Da con la calle y reconoce a un tipo que va y viene con gran prisa. Qué estará haciendo ?