Para salvar a su hija que ha sido secuestrada hace algunos días, Fabio, hijo de un padrino de la Costa Azul, va a tener que vencer sus miedos y conservar la calma. Si quiere conservar el poder, tendrá que aprender la lección más difícil de su vida.