1992. Colombia. Cataleya, 9 años, presencia el asesinato de sus padres, se libra de milagro de morir a su vez y sale a refugiarse en Estados Unidos, en casa de su tío Emilio, un gánster… 15 años después, trabaja de asesina a sueldo bajo sus órdenes. Deja su firma, una orquídea, en el torso de sus víctimas, a modo de mensaje dedicado a los asesinos de sus padres. Porque Cataleya está decídidísima a ir hasta el final… aunque tenga que perder a todos los suyos.