Aparecen por toda la ciudad cuerpos mutilados, descompuestos, irreconocibles. ¿Quién será el autor de esas atroces matanzas? ¿Por qué todos los indicios parecen acusarla? ¿De dónde llegan esas voces que le ensordecen, esas imágenes que le asaltan?