Le Monde : « De nada sirve intentar averiguar a qué género corresponde "A trois on y va". Se trata de una sutil alquimia a base de comedia, notas hasta burlescas pero también otros ingredientes más graves y melancólicos que confieren a la obra un particular sabor agridulce. »
The Hollywood Reporter : "Jérôme Bonnell aborda un género muy francés en esta comedia dramática a modo de trío amoroso.Hasta los que no saben una palabra de francés saben lo que es un « Ménage à trois ». Y aunque no hay quien demuestre que la propria práctica se inventara en Francia, lo que sí es cierto es que fue allí donde adquirió su más elevado grado de perfección."