Audrey, una niña que vive separada de Éric, el padre. La niña vive con su madre. El hijo, la abuela, el padre, Audrey, todos se cruzan e intentan vivir juntos o no vivir más juntos. Audrey busca un arreglo para su vida, con todas sus contradicciones.