Hoy es el cumpleaños de Isabel. Tendría 25 años. Lucas fue a labrar al lado del silo, con su canción favorita. Allí fue donde se le apareció la representante. La compañera de escuela de Isabel. Evocaron recuerdos. Lucas no dijo nada. Hace como si no pasara nada. Porque hoy es el cumpleaños de Isabel. Tendría 25 años.