Sid tiene diecinueve años, ideas propias y un montón de sueños en su mente. Ha dejado de ser un adolescente, pero tampoco es un hombre. Instalado en lo alto de una grúa, vigila. Una zona portuaria, frontera entre el mar y la ciudad. Sid busca algo.