En invierno. Una granja aislada. Tres hombres y una mujer. Un grito. Empieza entonces un recorrido a través una naturaleza familiar que poco a poco se esconde. Una caída nocturna hacia lo desconocido, que conduce a estas personas hasta las entrañas de la tierra. Hasta el orígen del grito.