Jen cumple los quince ese año. Desde que desapareció su padre, vive sola con su madre, Sarah, aún joven, en un lugar algo apartado de Covina, una pequeña ciudad de Norteamérica. Un día, llega Ian, el hermanastro de su padre y se instala en la granja para ayudarles. Jen queda prendada de ese hombre que no parece pertenecer ni a nadie ni a nada. Su inesperada presencia separa a madre e hija. Una noche Jen hace una escapada con Ian con quien comparte una experiencia violenta y salvaje. A raiz de ello, Ian se ve obligado a huir, solo, hacia los desabridos bosques del Norte. Da comienzo una despiadada busca y captura. Para Jen, nada será ya como antes.