Una francesa realizadora de vídeos atraviesa Canadá de Este a Oeste en tren, bajo la nieve. Durante el viaje conoce inesperadamente a la compañera de su ex-marido ya fallecido, un show man de fama internacional. Cada una de las dos mujeres tratará de entender cómo “el hombre de su vida” ha podido amar y vivir con la otra.