Dos deficientes mentales, ayudados por sus educadores, cometen el robo del siglo. Cada uno con su talento respectivo, igual que en la película "Ocean's Eleven", van a conseguir robar, en pleno día, durante una exposición, unas joyas con un valor inestimable. Con el dinero conseguido, se van a pagar unas buenas vacaciones al sol. Bueno, casi.