Arthur tiene veinte años. Lleva una existencia sin objetivos precisos, entre fiestas, droga y pequeños trabajos. Durante una fiesta, conoce a Laura, la compañera de un traficante peligroso. Se besan. Laura y Arthur van a iniciar entonces una relación secreta y apasionada. Una noche, para vivir su amor intensamente, deciden robarle a Antoine. Las consecuencias serán terribles.