Clive y Elsa son una notoriedad el mundo de la ciencia: han logrado combinar el ADN de distintas especies animales y obtener híbridos prodigiosos. Están tan enamorados el uno del otro como de su trabajo. Ahora aspiran a pasar a la fase siguiente: fusionar el ADN animal con el humano.
Ante la negativa del laboratorio farmacéutico de financiarles, Clive et Elsa deciden seguir su experimento en secreto dando vida a Dren, un ser increíble que crece tan rápido que se hace adulto en pocos meses. En su afán por guardar su secreto, su interés científico por Dren se transforma en una forma de cariño que acaba por alimentar los sueños más desquiciados de la pareja… como también sus más trágicas pesadillas.