Béné es una adolescente llena de conocimientos. Le gustaría poder todo controlar, entonces se pone a recoger, ordenar, clasificar. Esta obsesión le lleva también a pasar bastante tiempo jugando al "Tétris". Hacer construcciones con ladrillos, es lo que le gusta a Béné.