Bajo el seudónimo de Señor y Señora Go, Alexandre Darou y Aurore Lulu, pareja de actores célebres, llegan en plena noche a un valle aislado de los Pirineos. Alexandre ha pensado que sería el lugar idóneo para alejar a Aurore, aquejada de ataques de ninfomanía, de cualquier tentación...