Cuatro jóvenes amigas esperan a una quinta amiga, embarazada, en un centro comercial para ir al cine. Algunos bailadores de Hip-Hop van a animar el ambiente. Así, la conversación de las chicas, marcada puntualmente por un cantante con una caja de ritmos, va a tratar enseguida de las relaciones humanas y los colores del amor.