Tras haber perdido su empleo, Serge, de treinta y cinco años, pasa de pequeños trabajos sin futuro a entrevistas de trabajo sin resultado. Mientras que su situación se deteriora cada día un poco más, Serge responde a un misterioso anuncio. Atirado por el atractivo sueldo que prometen, Serge decide acudir a la cita.