Cruce de itinerario de tres mujeres perdidas : Elodie quiere encontrar a su hija, Natacha a su gato y Marianne, su alma. Todas ellas terminarán encontrando amistad y amor pero sólo después de toparse en su camino con un malvado seductor, un acogedor etnólogo, un férreo terapeuta, un guerrero Massaî, un aborigen, Incas, mujeres jirafa, animales y alguna canción que otra...