Spoke, Jack Herror ou Maestro: hace algunos meses aún se llamaban David, Alex ó Arthur y fardaban reproduciendo ante el espejo de su cuarto los pasos de Tecktonik hoy tan venerados. La cinta nos cuenta la historia de unos adolescentes anónimos que a fuerza de colgar vídeos en You Tube, llegan a ser estrellas de música electrónica de fama mundial. Gracias a ellos, toda una generación con ganas de divertirse descubre en ese baile la expresión de una renovada alegría de vivir.