Vuelta sobre la gira de conciertos de Omar Sosa en África del Este. El músico, recibido por el público de manera generosa, cuenta este viaje. Durante la entrevista, el músico evoca sus recuerdos: ha cruzado nueve países, ha visitado nueve ciudades, ha dado nueve conciertos durante un mes y ha conocido otras tantas culturas distintas. Para Omar Sosa, actuar en África es más que una experiencia, es otra manera de subir al escenario. La búsqueda de espontaneidad y la importancia de una generosidad constante parecen predominar.