Un mundo frío. Unos individuos con una jaula conteniendo un globo en lugar de la cabeza, se cruzan en las calles de una barriada. Todos estos individuos se parecen y viven igual. Algunos de ellos, llevados por un golpe de locura o de lucidez, intentan quitarse el globo, pero en vano. Uno de ellos conseguirá, a pesar de todo, escaparse.