Una joven llamada Lisa intenta recordar momentos de su vida con la ayuda de su médico. Resuenan voces, imágenes que se entremezclan con instantes de felicidad. Algunos segundos después, ella ya no se acuerda de nada. La enfermedad progresa. La vida se esfuma.