Un verano con un calor tórrido. En un rascacielos del moderno barrio parisino de la Défense, tres empleados sufren del fuerte calor que hay en los despachos, donde el aire acondicionado está averiado. Una joven de Noruega en prácticas, está encargada de avisar a los técnicos. ¿Conseguirán los tres empleados aguantar hasta la llegada de los técnicos?