"Avant que tu reviennes" (Antes de que vuelvas) es la historia fragmentada, delibradamente cubista, de un grupo de amigos reunidos en una discoteca, unos días después de que uno de ellos, que estaba vinculado a todos, se suicide brutalmente, sin ninguna explicación.