París. Dos hombres se enfrentan cada uno de una manera distinta a una ruptura sentimental. Mientras que uno de ellos mira para adelante, el otro se deja invadir por los recuerdos, esas sombras que se pegan y deforman las paredes de los cuartos vacíos.