Pululan a su alrededor un sinfín de personajes, a cual más pintoresco y atrevido : Camel, un fan del metal con fantasías similares, Benjamin y Meryl, dos adolescentes complejos y acomplejados, Loïc, Anas y Mohamed, dos machitos dominantes, Mahmoude, cabeza de turco, Mégane y Sadia, dos chicas flojas de carácter que viven a cámara lenta, Aurore y Laura, las guapas de turno que experimentan su poder sobre los chicos y otros muchos. Hervé trata de hacerse mayor en ese mundo en perpetuo movimiento, el mundo de la adolescencia en que se aprende a dominar los afectos.