Emmanuelle Blachey es una ingeniera brillante y trabajadora que ha ido subiendo peldaños en su empresa, la principal empresa de energía de Francia, hasta llegar al comité ejecutivo. Un día, un grupo de mujeres influyentes le propone ayudarle para dirigir una empresa que cotiza en bolsa. Sería pues la primera mujer que ocuparía este cargo. Pero en estas esferas en las que los hombres acaparan todavía todo el poder, Emmanuelle va a encontrar múltiples obstáculos profesionales y personales. Aunque parece un reto excitante, en el fondo, de lo que se trata es de una guerra.