Y, sin embargo, las primeras prácticas que hace en el servicio de su padre, de médico residente, no son lo que esperaba. La práctica es más dura que la teoría. Responsabilidad abrumadora, ausencia constante de su padre, un compañero extranjero, Abdel, con mucha más experiencia que él.