En un campo de refugiados palestinos de Cisjordania, Chloé, una comadrona de Quebec atiende a las embarazadas. Entre checkpoints y muro de división, Chloé va tomando conciencia de lo que es la guerra y de los que la practican por ambos lados: Rand, paciente con la que enseguida congenia y Ava, joven militar, vecina suya de descansillo en Israel. Cuanto más las trata, más cuestiona Chloé sus propias ideas.
Además, hay viajes que reducen a añicos cualquier principio. Inch’Allah es uno de ellos.