En medio de la región de las Ardenas, Bruno conoce a Fred. Dos personas cuyo encuentro habría parecido imposible. Entonces se va a establecer una extraña relación basada en la sospecha y la falta de comunicación, que va a desencadenar una espiral paranoica con un final de lo más incierto.