Laura ha viajado hasta la Isla de la Reunión en busca de sus orígenes. En la isla, se confronta al silencio misterioso de las autoridades. Su encuentro con Célian, un comprometido artista de la noche, nos lleva hasta Marie, poseída por sus propios fantasmas. En el centro de la isla, Laura, Célian y Marie atan los hilos de un escándalo del Estado.