El comandante Gautier y el teniente Dufour son dos policías cuya misión consiste en encontrar, perseguir y matar a los supuestos contaminadores de un ataque terrorista bacteriológico a gran escala. Una joven pareja enamorada que ignora completamente esta operación secreta se va a convertir en víctima potencial de esta epidemia.