Cuando reconoce un sabor que conoció en el pasado, un hombre se deja llevar por el flujo de su pensamiento. Invadido por la pluralidad de su ser, revelado por este recuerdo, el hombre penetra en la profundidad de su memoria, explorando los confines de su universo interior. Mezcla del musical tradicional americano, vanguardia digital contemporánea y estética melancólica, "Cantor Dust Man" pone en escena un universo coloriado y poético, encantado por las palabras de la música.