"¿Y si los recuerdos se volvieran realidad?" Romanesco, un señor mayor y solo, se da cuenta de que le falta un objeto en su colección. Parte en su búsqueda en los meandros de su memoria. Ahora que ya es mayor, ¿será que Romanesco ha desarrollado un poder sobre sus recuerdos?
En este cortometraje, volvemos a encontrar al personaje meláncolico que aparece también en "Cantor Dust Man", el cortometraje anterior de Sébastien Loghman.