Dos amigos, Marc y Nicolas, se encuentran un poco perdidos en sus vidas. Malika, extranjera y marginal, lucha para sobrevivir. A lo mejor hay una historia de amor que empieza entre Marc y Malika. A no ser que se trate de algo completamente distinto.