Benjamín se ha ido al campo con su mujer. Allí se va a hacer amigo de Fiona, una niña de diez años. Todas las tardes, el hombre y la niña se van a pasear, alejándose del mundo real. Cuando las vacaciones de Fiona se acaban, el hombre y la niña deciden huir juntos y se marchan por el río. Pero el encanto acaba rápido y la depresión de Benjamín surge poco a poco.