Es una ciudad universitaria con muchos espacios verdes. Un día un estudiante, Edouard, se enferma de repente y el médico de la universidad no consigue diagnosticar la enfermedad. Anna, la directora, llama a los dos hermanos de Edouard, ambos militares de carrera, para que la ayuden a descubrir la misteriosa enfermedad que aqueja al joven.